En nuestro afán por mejorar la productividad de nuestros modelos, a finales del 2019 presentamos el extendedor giratorio. Este accesorio ha sido probado para contrastar tanto la mejora de la productividad como su durabilidad.
Estos extendedores giratorios son compatibles con todos nuestros modelos de extendedores a tractor, tanto de tubería como de cinta.
El extendedor gira 360º y puede fijarse en tramos de 45º, de este modo conseguimos mejorar los tiempos de carga del mismo, ya que eliminamos el tiempo de posicionar el extendedor en la posición plataforma cada vez que debemos cargarlo. De este modo conseguimos colocar muchos más metros de tubería.
Su diseño le confiere un mantenimiento casi nulo y asegura una perfecta colocación de la tubería para su posterior recogida con cualquiera de nuestros recogedores.
La ergonomía del extendedor se ha cuidado al máximo, para obtener un mejor control sobre la máquina y se reduce el esfuerzo del usuario, por lo que rentabiliza las horas de colocación de tubería y/o cinta.